jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 28 ene 2022

Convocatoria para registro de muralistas y colectivos de arte urbano de Tierra del Fuego

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia tiene como objetivo registrar artistas y colectivos de toda la provincia para incluirlos en los eventos de interés, encuentros, capacitaciones y concursos que se llevarán adelante a lo largo del año.


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria para registrar artistas y colectivos de arte de la ciudad y también de toda la provincia para incluirlos en los eventos de interés, encuentros, capacitaciones y concursos que se llevarán adelante a lo largo del año.

La subsecretaria de Cultura, Belén Molina, indicó que: “El objetivo es ampliar la comunidad artística que contiene a muralistas de las tres ciudades, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, a fin de compartir e informar sobre todas las actividades que los contiene y que abren las posibilidades para el despliegue del arte urbano”.

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad agregó que: “Queremos ampliar la convocatoria a artistas y colectivos de arte de todas las ciudades de Tierra del Fuego, y acercar todas las herramientas y capacitaciones como así también incluirlos en la agenda de eventos, siempre abierta a los encuentros de muralistas y opciones creadas para estas expresiones urbanas”.

Las inscripciones se realizan a través del formulario disponible en las redes de la Secretaría e Cultura de la Municipalidad de Ushuaia

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias