viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 abr 2022

Policiales

Se mató en la ruta una joven promesa del rally argentino

El piloto de rally Santos Arceluz Stefanazzi, de 18 años, perdió la vida en un accidente en la ruta 14. El pampeano chocó de frente contra una pick-up.


Un joven de 18 años se mató en la noche del domingo a la altura del kilómetro 165 de la ruta 14 al impactar frontalmente con otro vehículo, entre el Paraje El Durazno y Luan Toro, en la provincia de La Pampa.

Como consecuencia del impacto, Arceluz Stefanazzi perdió la vida y su cuerpo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por personal de Bomberos y luego trasladado en una ambulancia del hospital de Toay.

Así quedó la Toyota Hilux contra la que impactó el joven piloto pampeano de rally.

Así quedó la Toyota Hilux contra la que impactó el joven piloto pampeano de rally.

Con el correr de las horas se supo que la víctima fatal era un joven oriundo de Macachín piloto de rally, como su papá Luis, y con pasado en el karting. Según testimonios había viajado a la provincia de Córdoba donde este fin de semana se disputó una nueva fecha del Rally de la Argentina.

Es por eso que este lunes las cuentas de redes sociales de esta especialidad de automovilismo se hicieron eco de la triste noticia y llevaron mensajes a sus familiares y amigos.

 
 

El conductor de la Hilux, sólo sufrió heridas leves en una de sus piernas por lo que fue atendido en el Hospital Segundo Taladriz y dado de alta a las pocas horas. Se trata Eduardo Molina, de 50 años, oriundo de la provincia de San Luis y se dirigía hacia Mendoza.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias