viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 may 2022

Policiales

Quién es Roberto Patricelli, empresario detenido por manejar borracho y causar el choque en Palermo

Roberto Patricelli es el empresario que manejaba el BMW que generó el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.


El hombre de 57 años, vinculado a negocios aduaneros, dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l. Permanece detenido en la comisaría vecinal 14C de la Policía de la Ciudad tras la imputación por homicidio culposo que le hizo la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo de Carolina Marro.

Patricelli es empresario y tiene un estudio que se especializa en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero.

El BMW que manejaba Petricelli tiene deudas por más de 120 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

Un test de alcoholemia reveló que el empresario de 57 años tenía 0.51 gramos por litro al momento de conducir

Un test de alcoholemia reveló que el empresario de 57 años tenía 0.51 gramos por litro al momento de conducir

Dentro de la Ciudad, tiene multas impagas por más de 58 mil pesos por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación de conductor, en zonas como Palermo y General Paz, según pudo averiguar Infobae.

Patricelli viajaba junto a otras dos mujeres, que podrían ser consideradas como testigos en la causa. Su hermana, Ana María Patricelli, era la novia del "Mago Sin Dientes" y murió en julio de 2020 producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, según habia determinado la autopsia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias