viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 may 2022

Río Grande

Dictaron prohibición de acercamiento a menores que participaron de violento ataque en el Haspen

Anoche desde el juzgado de Familia 1 emitieron una prohibición de acercamiento para una alumna del colegio Haspen respecto del menor agredido el 5 de mayo pasado a la salida del colegio Haspen.


Luego de que la Policía Provincial desmintiera la “pérdida” de la denuncia que realizó la madre del menor de 13 años, el comisario Darío Rodríguez dio a conocer que el día 8 de mayo la comisaría de Género y Familia elevó todas las actuaciones a la Justicia.

De hecho ese juzgado ya había emitido una restricción de acercamiento para el menor agresor de 17 años, quien asiste a otro colegio.

El temor de la madre del menor de 13 años atacado a la salida del Haspen residía precisamente en que la medida no era extensiva a chicos que entendía participaron de la agresión y son del mismo colegio.

En este sentido es que anoche el mencionado Juzgado, a cargo del Dr. Fernando González, emitió una orden de prohibición de acercamiento para una menor que es compañera del denunciante, de hasta 200 metros por 90 días.

Finalmente la Policía dispuso además de recorridos preventivos en el horario de salida del colegio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias