jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 jun 2022

Sospechas de corrupción en medios nacionales.

Tierra del Fuego: un colaborador del gobierno viajó con pasajes donados y ahora gastó $ 500.000 para viajar con Tini Stoessel

Es pareja y ayudante de un funcionario del gobierno. En sus redes sociales muestra otros viajes de lujo. Esperan explicaciones del gobernador Melella.


Un colaborador del secretario legal y técnico de la gobernación de Tierra del Fuego José Capdevila desató un escándalo político en el gobierno de Tierra del Fuego, conducido por Gustavo Melella. Se trata de Ricardo Gabriel Sala (quien además es pareja de Capdevila), quien llegó a la provincia con un pasaje social pagado por la Legislatura y algunas deudas bancarias y ahora realiza una vida distinta: su última aparición fue en el avión charter con fanáticos de la cantante Tini Stoessel, que tenía un costo de casi medio millón de pesos. A Sala se lo ve cómodamente instalado en uno de los asientos del avión mientras la artista obtiene una fotografía.

Tierra del Fuego no está lejos. Facsimil del otorgamiento del pasaje "social" otorgado a Sala/ Noticia de Tapa

Tierra del Fuego no está lejos. Facsimil del otorgamiento del pasaje "social" otorgado a Sala/ Noticia de Tapa

En el mismo informe se detalla que Sala Y Copdevilla fueron socios de una empresa que vendía ropa en Buenos Aires. Capdevila, además, fue testigo clave contra Boudou en el caso Ciccone, se fue del país denunciando amenazas y regresó para ocupar el cargo que le ofreció Melella, quien lo tiene como su mano derecha.

La cantante Tini Stoessel organizó para el fin de semana pasado un viaje especial a la provincia de Córdoba, donde realizó una actuación. Lo hizo en un avión charter con capacidad para 50 personas. Quienes querían compartir el viaje con ella, debían abonar 420 mil pesos, más otros 20 mil por gastos de servicios. Ese era el costo del viaje, más una noche de hotel y la entrada a un recital. En ese viaje se lo observó a Sala quien, pese a gozar de algunos beneficios en Tierra del Fuego sigue viviendo en Capital Federal según detalla el medio. Chubut. Corresponsal.

 

Fuente: Clarín

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias