jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 24 jun 2022

Sebastián Villa sumó una nueva denuncia por abuso sexual

Una mujer declaró este viernes que también fue víctima de abuso sexual por parte del futbolista. Fue en el mismo día y lugar que en el caso de Tamara Doldán.


TAGS: ABUSO, DENUNCIA, VILLA

La situación procesal de Sebastián Villa podría complicarse con la novedad de que este viernes sumó una nueva denuncia en su contra por abuso sexual.

Se trata de una mujer -de nombre Florencia- que participó de la misma reunión en junio del año pasado en la casa del jugador en el barrio privado de la zona de Canning que la denunciante Tamara Doldán, y que ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría dijo también haber sido abusada.

Según su testimonio, habría llegado al lugar junto a otras mujeres horas después de iniciada la reunión y cuando Doldán ya se encontraba en el lugar.

Sin embargo, Florencia no declaró en carácter de denunciante sino de testigo, ya que habría manifestado que no quiere instar una acción penal contra el colombiano.

Esto se conoce horas después de que una de esas amigas con la que asistió al encuentro en casa de Villa declarara como testigo de ese intento de abuso a Florencia; según la palabra de esta mujer (cuyo nombre tiene como inicial la letra N) la vio salir de la habitación del colombiano con la bombacha rota luego de que se negara a tener relaciones.

Por ende, esta testimonial fue la habilitó a la fiscal a llamar a declarar a esta nueva presunta víctima, con lo que el futbolista de Boca sumaría tres denuncias de abuso en su contra si se agrega la de su expareja Daniela Cortes, ocurrida en abril de 2020, y que ya tiene fecha de juicio oral.

Esto será entre el entre el 19 y 21 de septiembre y la carátula en su contra es por "lesiones leves agravadas por el vínculo" y por "mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra su expareja, según informaron hoy fuentes judiciales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias