jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 jul 2022

Río Grande

Un joven en coma tras una fiesta. Hay varios intoxicados

La fiesta tuvo lugar el fin de semana en un domicilio particular de la ciudad de Río Grande donde hubo alrededor de 20 personas presentes. Algunas de esas personas manifestaron malestares y el domingo por la mañana cayó internado un joven de 24 años que se encuentra en estado crítico.


La primera intervención policial fue desde la comisaría Quinta con jurisdicción sobre la zona donde se encuentra la vivienda particular en la que tuvo lugar esta reunión social donde cerca de una veintena de personas compartieron tragos entre noche de sábado y madrugada de domingo.

Con el transcurrir de las horas algunas personas manifestaron malestar pero el caso más grave se vivió con dos jóvenes que entre la madrugada y mañana de domingo fueron cayendo en centros sanitarios con cuadros de intoxicación más severos.

Dos de estos jóvenes actualmente están internados, uno con una intoxicación leve, pero hay un segundo joven, Martín Lezcano de 24 años, quien está internado en el Sanatorio Fueguino en el área de Terapia Intensiva.

El cuadro del joven es sumamente crítico, en coma inducido, y la investigación sigue hora a hora su evolución.

 

Investigan envenenamiento

La Justicia se encuentra investigando lo sucedido a partir de que un informe preliminar médico da cuenta de un posible cuadro de envenenamiento con una sustancia reactiva como puede ser “soda cáustica”, lo cual aún resta determinar con análisis más precisos.

Más allá de esta hipótesis inicial que manejan los investigadores, la Policía ya se encuentra trabajando con la brigada de Delitos Complejos en determinar la identidad de todos los presentes esa noche en la fiesta y comenzar a armar la trama de esta increíble historia.

 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias