viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 jul 2022

Pepito Cibrián debió ser atendido de urgencia en medio del escándalo con su ex

Tras la polémica que generó la infidelidad de Nahuel Lodi, el director teatral sufrió una descompensación.


Pepito Cibrián debió ser atendido de urgencia en Córdoba ya que sufrió una descompensación en medio de un ida y vuelta por problemas con Nahuel Lodi, su expareja.

Por otro lado, se mostró muy compungido repasando una y otra vez los acontecimientos de los últimos días, que lo llevaron de estar feliz con su joven "esposo", a tener que dar manifestaciones públicas después de separarse por descubrir que su pareja rompió el pacto de fidelidad que tenían a menos de un mes de haberse casado.

Pepe Cibrián y Nahuel hicieron una fiesta de casamiento hace apenas un mes.  Fotos: Movilpress.

Pepe Cibrián y Nahuel hicieron una fiesta de casamiento hace apenas un mes. Fotos: Movilpress.

 

"Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar", respondió a Clarín desde el hotel donde se encuentra en Córdoba.

"Me aconsejó que salga a distraerme. Me dijo que fue como una reacción o crisis emotiva. Así que voy a tratar de estar tranquilo estos días, lejos de los escándalos", se despidió Pepe, quien estaba a full con los ensayos de Dorothy, obra que tiene previsto estrenar en octubre.

 

El rumor de que Nahuel Lodi, expareja de Pepito Cibrián, se había atrincherado en su casa

En la jornada de este martes se viralizó la noticia de que Nahuel Lodi, su expareja, se había atrincherado en la casa de Pilar que compartió con Pepito en los últimos meses, aprovechando que el director teatral se encontraba trabajando en Córdoba. 

“Está atrincherado en la casa en la que vivían", reveló la periodista Maite Peñóñori, panelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) quien agregó que "la palabra que usaron fue esa”.

Pepito Cibrián y Nahuel convivieron en la casa de Pilar durante varios meses.

Pepito Cibrián y Nahuel convivieron en la casa de Pilar durante varios meses.

 

Inclusive en el programa que conduce Flor de la Ve especularon con la posibilidad de que el joven quería esperar el regreso de Pepe de Córdoba para ver si existía una posibilidad de una reconciliación. Y comentaron que hasta entonces pensaba quedarse en la casa.

Esto tuvo bastante inquieto a Pepito, quien desmintió la versión ante los medios. Aseguró que Nahuel había dejado la casa cuando él, a través de un amigo, le pidió que se fuera y no volviera más, después de que se viralizara el video en el que estaba con otro hombre a los besos en un boliche.

Lodi engañó a Cibrián y eso marcó el final de su relación él.

Lodi engañó a Cibrián y eso marcó el final de su relación él.

 

Desde entonces Pepe y Nahuel no tuvieron más contacto, más allá de algunos mensajes que el joven le envió a su teléfono para ver si podían hablar y aclarar las cosas, cosa que fue desestimada por el director teatral, por lo menos hasta ahora.

"Yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Soy un hombre mucho mayor y él es mucho más joven. No es grave. Esto nunca estuvo pactado, nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y muy tocado. Le pedí a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, no tenía ya nada más que hablar. No hay una solución para eso”, dijo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 18).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias