jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Primer Argentino » ARGENTINA » 2 ago 2022

Reclamo de vecinos por estado de las calles en Tolhuin

Vecinos de Tolhuin, reclaman por el estado de las calles, anta de la falta de mantenimiento por parte de la gestión del intendente Daniel Harrington.


Vecinos de Tolhuin, reclaman por el estado de las calles, anta de la falta de mantenimiento por parte de la gestion del intendente Daniel Harrington.
Una de las vecinas del barrio Islas del Sur visibilizó el reclamo del sector. “Arrancamos las clases, mandar a los chicos solos es imposible. Los chicos van caminando y puede ocurrir una desgracia”, expresó, quien señaló que “el otro día pasaron y tiraron dos palas de tierra y listo".

"Hemos tenido varios casos de personas que se han caído o que se quedaron con el automóvil”. Es una zona con merenderos y comedores.

En dialogo con FM Aire Libre dijo “Uno no se queja de gusto, sino porque no se puede andar, hoy una de las vecinas del comedor tuvo que salir en el auto a hacer los repartos porque es imposible caminar”.

“Todo el barrio Islas del Sur, tanto la calle Ilia, Frondizi, Alsina y la principal Perón. Es más, tenemos la plaza que está rodeada de hielo, los chicos no pueden ir, no hay mantenimiento en los accesos”, lamentó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias