jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 jun 2018

Show

Nicole Neumann, a los besos con el ex novio de Jimena Barón

La modelo blanqueó su nuevo romance y contó que habló por este tema con la actriz y cantante


En la entrega de los Martín Fierro 2018, Nicole Neumann blanqueó que está comenzando una relación amorosa. La modelo dejó atrás sus conflictos con Fabián Cubero y su pasado con Facundo Moyano, y está en pareja con el empresario Matías Tasín, ex pareja de Jimena Barón.


"Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín", contó Ángel de Brito en LAM (El Trece, a las 10:30).

Luego, el periodista apoyó su información con imágenes donde se ve a Nicole a los besos con el joven en el reconocido boliche.


"Del corazón estoy tranquila", dijo la modelo, consultada por De Brito en los Martín Fierro, pero al ver las fotos blanqueó el romance: "No te puedo mentir, y más conociendo el material que tenés (por las fotografías). Nos estamos conociendo". Y pidió: "Déjenme que en el anonimato estamos bárbaro".


"También le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: 'Me llevo bárbaro y nos dio la bendición'", relató De Brito que le dijo Neumann.

Tasín, cultor del perfil bajo, y Jimena tuvieron un breve romance en 2015. Él es un empresario millonario que tiene un hijo, llamado Santos de nueve años.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias