domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº2383
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 ago 2022

Los signos más y menos fieles del zodíaco

El momento en que naciste puede decir mucho sobre tu personalidad y forma de abordar las relaciones. ¿Qué signos suelen apostar a una relación monógama para toda la vida y cuáles van por más?


TAGS: SIGNOS, FIDELIDAD

La lealtad es una cualidad que la mayoría busca en cada una de sus relaciones. Sin embargo, no cabe duda de que es una cualidad muy difícil de encontrar en las personas. Algunos signos del zodíaco tienden a tomar esto mucho más en serio que otros.

Por lo tanto, debemos apreciar a las pocas personas leales que tenemos en nuestra vida, ya sean familiares o amigos.

Aquí te mostramos a los signos del zodiaco más leales, clasificados de más a menos fieles.

• Cáncer

Si tienes una persona cercana en tu vida perteneciente a este signo del zodíaco, puedes estar cien por ciento seguro de que no te traicionará de ninguna manera. El signo zodiacal más leal de todos, los Cánceres te entregarán todo su ser.

• Escorpio

Aunque los Escorpio no siempre son los mejores en las relaciones, cuando se trata de lealtad, puedes confiar completamente en ellos. Ya sea que te odien o te amen, siempre serán leales a esa postura.

• Tauro

Conocidos por su terquedad, los Tauro son conocidos por ser leales. Son muy particulares acerca de a quién aman y con quién pasan su tiempo.

• Virgo

A Virgo le gusta mantener todo en claro. No les gustan los juegos y, en general, son estables y leales cuando se trata de cualquier forma de relación.

• Leo

Los Leo defienden a sus parejas como se defienden a sí mismos, es decir, con mucha fiereza. Los Leo estarán a tu lado pase lo que pase y se opondrán ferozmente a cualquiera que te haya hecho daño alguna vez.

• Géminis

Géminis es un zodíaco bastante leal, especialmente en una relación a largo plazo. Una vez que Géminis encuentra un compañero/a confiable, se vuelven completamente dedicados y comprometidos.

• Libra

Los Libra tienden a ser comprometidos y leales. Sin embargo, lo que a veces se interpone en su camino es su indecisión. Pero si encuentran a la persona adecuada, son completamente leales y comprometidos.

• Capricornio

Los capricornianos tienen la costumbre de cargar con todo el equipaje emocional de sus relaciones anteriores consigo mismos. Todo este trauma por el que pasaron en el pasado destruyó su capacidad de comprometerse con nuevas personas y ser completamente leales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias