domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 sep 2022

Río Grande

Hoy abre una nueva inscripción para acceder a viviendas en Río Grande

La subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio informa a los vecinos y vecinas que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación sorteará en Río Grande viviendas remanentes en el desarrollo urbanístico de Procrear I.


Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear I cuentan con vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias que allí vivan.

Desde este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 10 horas, las y los interesados en ser parte del sorteo se podrán inscribir a través de la página https://extranet.hipotecario.com.ar/procrear/dduu/.

Los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder pueden encontrarlos en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#1 

Ante cualquier consulta comunicarse al (2964) 436200 interno 2202; o bien mediante el correo electrónico [email protected]

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias