sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 sep 2022

Más gasto político: crearon el cargo de vicejefe de Gabinete

Gobierno con más gasto politico: crean cargo de vicejefe de Gabinete, asume Jorge Canals, será el encargado de pagar la pauta publicitaria a los medios


El actual secretario de Medios del gobierno de Tierra del Fuego, Jorge Canals asumirá como viceministro de Coordinación de Gabinete. Lo confirmó el propio titular del área, el Jefe de Gabinete Agustín Tita.
En el marco de la modificación a la Ley de Ministerios impulsada por el gobernador Gustavo Melella, que fue aprobada recientemente por la Legislatura provincial y que motoriza una reestructuración del Gabinete, se creó el cargo de viceministro de Coordinación de Gabinete.

El actual secretario de Medios, Jorge Canals, será nombrado en el nuevo puesto politico y tendrá a su cargo la Secretaría de Comunicación Digital y Medios- maneja la pauta publicitaria que el Gobierno entrega a los medios provinciales y nacionales, “viene trabajando desde el inicio de nuestra gestión y conoce perfectamente el funcionamiento de los distintos resortes del Estado provincial y su relación con otros organismos públicos. De manera que su labor nos permitirá agilizar y mejorar la gestión y consolidar el cumplimiento de nuestros objetivos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias