viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 sep 2022

Ushuaia

Choque múltiple en Ushuaia, 10 personas asistidas

Choque múltiple en calle Magallanes de Ushuaia, cinco vehículos involucrados y 10 personas asistidas, 7 de ellas trasladadas al Hospital.


El hecho se registro minutos antes de las 22 horas, se dio aviso a los servicios de emergencia y concurrió personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia.

Al llegar al lugar se encontraron con cinco vehículos involucrados y diez  personas con lesiones de diversa consideración, priorizando la atención de tres de ellas las cuales presentaba pérdida de conocimiento, dos con traumatismo de cráneo y un menor de 17 años con traumatismo abdominal. 

Bomberos brindo las primeras asistencias hasta la llegada de las ambulancias, ya que siete personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional.

El vehiculo que provoco el choque fue una Toyota Hilux, al mando de Axel Arnez Camacho de 22 años, quien circulaba con dos acompañantes, e impactó contra un Fiat Siena, al mando de Crescensio Bustamante de 45. 

La camioneta impactó contra el Fiat Siena que iba por la misma mano de Magallanes en sentido ascendente, y luego cruzó de mano para impactar con otros tres vehículos que circulaban en sentido contrario. 

Allí se sumaron al siniestro; un Toyota Etios conducido por Leoncio Ernesto Fernández de 54 años, un Jeep Renegade conducido por Cecilia Ivone Mendoza de 50 años quien transportaba a dos menores de 17 años, y finalmente un Citroën C-Elysee conducido por Leandro Javier Lodi Albornoz de 30 años. 

En el caso del conductor de la camioneta Toyota Hilux se le practicó test de alcoholemia arrojando 1.26 grs/l, procediéndose al secuestro de la unidad.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias