viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 oct 2022

Cinco páginas para buscar trabajo por internet

Buscar trabajo por internet es la nueva regla. Cuáles son los portales de empleo más reconocidos para postularse.


TAGS: INTERNET, TRABAJO

Para quienes se encuentran desempleados, o aquellos que quieren mejorar sus ingresos o probar suerte en una actividad distinta a la que realizan, el camino está en internet, puntualmente, en los portales de búsqueda de empleo.

Es clave saber cuáles son los portales más recomendados para subir el currículum vitae. A continuación, te presentamos los 5 sitios de empleo más populares en Argentina.

 

• ZonaJobs

 

Este portal se centra en Argentina pero funciona también en otros seis países de Latinoamérica. Las ofertas de empleo se organizan por ubicación y fechas de publicación. Es una página sencilla de navegar y cuenta con un buscador que permite filtrar las búsquedas de trabajos según ubicación, puesto, salario y fecha de publicación.

• LinkedIn

LinkedIn permite conectar con otros usuarios o directamente con las empresas

LinkedIn permite conectar con otros usuarios o directamente con las empresas

LinkedIn es la red social más utilizada en lo que a búsqueda de empleo se refiere. Se trata de una plataforma en donde se puede interactuar y compartir conocimientos con otros profesionales.

Los usuarios pueden incorporar datos de estudios, experiencia laboral en un perfil personal y conectar con otras personas y seguir a las empresas que despierten interés.

 

• Computrabajo

 

Web de empleo líder en Latinoamérica que cuenta con presencia en 19 países. Sólo hay que registrarse e ingresar el CV a través de un formulario y empezar a buscar ofertas. Tiene su propia app para iOS y Android

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias