jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 dic 2022

Se realizó la segunda Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana

En esta edición también hubo gastronomía local, shows en vivo con cocineros locales que presentaron recetas fueguinas y espectáculos artísticos de danza y música. También exhibiciones de salto, partidos de polo, pruebas de riendas y jineteadas.


Durante el fin de semana, vecinos y vecinas disfrutaron del campo y de los distintos sectores productivos de la ciudad en el marco de la 2° Expo Agroproductiva.

En esta edición también hubo gastronomía local, shows en vivo con cocineros locales que presentaron recetas fueguinas y espectáculos artísticos de danza y música.

También hubo exhibiciones de salto, partidos de polo, pruebas de riendas, desafío de riendas con un cuatriciclo y jineteada popular en distintas categorías.

Los vecinos pudieron degustar del clásico cordero a la estaca y de la oferta de distintos carritos gastronómicos de la ciudad. Además, tuvieron la posibilidad de adquirir productos locales como los pollos frescos de la marca “RGA Alimentos”, carne vacuna, porcina y ovina local, pescado fresco, frutas y verduras de la zona, chacinados, chocolates, entre otros.

A esto suman las capacitaciones en elaboración de chacinados, la producción agroecológica como herramienta para la soberanía nacional, el cultivo de hongos comestibles, la producción en microtúneles y las ventajas de emprender.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias