viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 14 dic 2022

Río Grande, el Municipio entregará plantines a cambio de insumos para brigadistas en Tolhuin

Será a partir de este miércoles 14 en distintos puntos de la ciudad y se solicitan leche, barras de cereal y botellas de agua mineral de medio litro. Todo lo recaudado se entregará a los brigadistas que combaten el incendio en la Reserva 'Corazón de Isla'.


 
 
 

Desde el Municipio informaron que a partir de este miércoles 14 comenzará con la entrega de plantines a cambio de recaudar insumos para asistir a los brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio forestal en Tolhuin. 

Desde las 9 horas, los vecinos y vecinas podrán acercarse a retirar plantines en el playón frente al Municipio y la entrega continuará el jueves 15 en La Anónima de Intevu, el viernes 16 en el Centro de Salud N° 1, mientras que el lunes 19 será en Casa Municipal de la Margen Sur y el martes 20 en La Anónima de la Rotonda. 

Finalmente, el miércoles 21 los plantines se entregarán en el Gimnasio "Malvinas Argentinas".

Durante estos días se intercambiarán los plantines por elementos no perecederos como lo son: leche, barras de cereal, botellas de agua de 500 cm cúbicos, los cuales serán entregados a los brigadistas que combaten el incendio en la Reserva 'Corazón de Isla'. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias