jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 dic 2022

Descuido de propietarios de una casa de La Rinconada causó un incendio más en la zona de la emergencia forestal

Se constató que en la mencionada vivienda habría sido dejada encendida una salamandra que sería el causante accidental del siniestro que dejó pérdidas materiales totales.


En el horario de la disputa de la final del Mundial de Futbol se retiraron los ocupantes de una vivienda del lote 27 de la Rinconada, este paraje de casas de fin de semana en la cabecera del lago Yehuin.

A los minutos los bomberos que estaban apostados a 400 metros del sitio, fueron alertados de un incendio en una vivienda que incluso tomó parte de un bosque cercano, llamando la atención de los servidores públicos en razón de que el incendio forestal está bastante retirado de este sector.

Luego de intervenir se constató que en la mencionada vivienda habría sido dejada encendida una salamandra que sería el causante accidental del siniestro que dejó pérdidas materiales totales.

La vivienda es propiedad de Alberto Eduardo Paisane de la ciudad de Río Grande y el fuego pudo ser controlado antes de causar otro foco de incendio, sin que se registraran personas heridas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias