viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 ene 2023

Incendio en Río Grande: Padre e hijo pudieron escapar de las llamas

Un siniestro de importantes proporciones ocurrió minutos antes de las 21 de este martes en el pasaje 8 de Octubre 38, del barrio Perón. Habría comenzado por el desperfecto en un calorama. Un hombre de 61 años salió ileso, mientras que su hijo que estaba en la planta alta, escapó saltando a través de una ventana.


 

Nuevamente personal de  Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la policía debieron realizar una tarea titánica contra las llamas que rápidamente se apoderaron de una vivienda.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión cuando esta casa de dos plantas quedó a merced de las llamas, un joven de 27 años que se encontraba justamente en la planta alta debió saltar por la ventana ya que era el único lugar de escape, su padre de 61 años que también se encontraba en el interior pudo salir ileso del lugar.

Bomberos llegó rápidamente por la cercanía del Cuartel Central y comenzaron a trabajar para combatir el ígneo que estaba concentrado en la parte trasera y el entretecho.

La familia con la ayuda de personal policial y vecinos realizaron una cadena humana para sacar del interior de la casa la mayor cantidad de muebles que pudieron.

Al lugar se debió solicitar la presencia de la ambulancia ya que un bombero sufrió la ingesta de polvo químico de un matafuegos que estaba utilizando un vecino, también un efectivo policial debió ser asistido por bombero ya que también sufrió un corte en una de sus manos.

Del interior de la vivienda cuando el fuego ya estaba controlado se sacó a la mascota de la familia, un felino que se encontraba en muy malas condiciones.

 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias