miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 ene 2023

"YPF Autosur va a seguir aceptando tarjetas de crédito y vamos a seguir trabajando para mejorar los servicios"

La CECHA propone dejar de aceptar tarjetas de crédito en las Estaciones de Servicio del país. Al respecto el gerente de AutoSur, representante de YPF en Río Grande, Charlie Mann precisó "sabemos que están analizando esta disposición porque tienen muchos inconvenientes con el tema de las comisiones, pero nosotros no vamos a adherir".


Por FM Fuego, explicó "sabemos que en la provincia se utilizan mucho las tarjetas y las aplicaciones como forma de pago, por eso no vamos a implementar esta medida", en la misma línea, destacó " vamos a seguir trabajando en mejorar estos servicios".

 

Consultado por la aplicación, destacó "los usuarios que utilizan la aplicación de YPF tienen muchos beneficios a la hora de pagar, esto tiene que ver con dar el mejor servicio al cliente".

 

Finalmente, habló sobre el incremento de precios de combustible y comentó "sabíamos que iba a haber un aumento ahora y otro en febrero pero no sabemos los porcentajes, nosotros a las 12 nos enteramos cómo iban a ser los precios porque cambian los surtidores".

 

"Durante esta mañana nos mandaron un mail con la información del aumento, pero no con los porcentajes detallados. La decisión del incremento la toma el Ministro de Economía con las petroleras", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias