viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 2 feb 2023

Rescatan a una familia riograndense que se perdió en la laguna Varela

Dos adultos y dos menores de edad, todos oriundos de Rio Grande fueron rescatados luego de varias horas de permanecer perdidos en la estancia Marita, que es la zona aledaña a la laguna Varela, en Tolhuin. Se encontraban en buen estado de salud.


En la noche de este miércoles -a las 22:10 aproximadamente-, se recibió llamado al número de emergencias 101, informando que una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad salieron a caminar en zona de la Estancia Marita, cercanías de Laguna Varela, quienes se extraviaron al no pudiendo encontrar el camino de regreso debido a la nocturnidad.

Inmediatamente se activó el protocolo del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Tolhuin (G.E.B.y.R.Th.), que junto al personal de Comisaría Tolhuin se desplazaron al sector, desplegándose en la zona agreste a fin de encontrar a la familia.

En virtud del rápido trabajo realizado por el equipo especializado se logró dar con el paradero de la familia oriunda de la ciudad de Río Grande, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Seguidamente fueron asistidos para regresar a su lugar de alojamiento en Tolhuin.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias