miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 feb 2023

Chocó 4 vehículos en la madrugada y terminó con el auto incautado

En Ushuaia el conductor de un VW Gol, Matías Esteban Cabrera Gómez, chocó 4 autos estacionados en la madrugada y terminó con el rodado incautado.


Estn la madrugada del miércoles alrededor de las 06:07 la policía fue alertada sobre un siniestro vehicular que se había producido en la intersección de las calles Kuanip y Karukinka de la ciudad de Ushuaia. 

 

Allí Matías Esteban Cabrera Gómez, de 28 años, indicó que se encontraba al mando de su unidad Volkswagen Gol Trend, en compañía de su hijo de 7, y que en un momento al circular por Kuanip al 180, y debido a un descuido, colisionó a 4 unidades que se encontraban estacionadas y sin ocupantes: un Toyota Corolla, propiedad de Mauro Gastón Pellegrini, una camioneta Toyota Hilux Sw4, perteneciente a Franco Daniel Domingo, un Toyota Yaris, propiedad de Néstor Hugo Domingo y un rodado Honda CRV, propiedad de Ana Marcela Scotti. 

Personal de Tránsito Municipal, procedió a efectuar un acta de infracción y luego incautó la unidad que fue trasladada por una grúa al predio Municipal. No se informo si se realizo la alcoholemia respectiva o el incautamiento fue por falta de documentación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias