jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 feb 2023

La mejor moza es de Tierra del Fuego

En el marco de un nuevo Aniversario de El Calafate, se realizó la carrera de mozas y la flamante ganadora fue Sandra, representante de la provincia de Tierra del Fuego.


Sandra comentó: “Hicimos un viaje bastante largo, porque vinimos exclusivamente a la carrera para representar a la seccional de Tierra del Fuego”, y agregó: “Yo representando al Grande Hotel, donde trabajo en el restaurante y la verdad estoy muy contenta de poder participar de estos eventos”. “Ya tengo años en la gastronomía, tengo 21 años en los cuales he estado en distintos puestos en el salón”.

Al ser consultada por el final, la joven moza dijo: “Si, la verdad que sí, porque tenés chicas que son muy buenas, y con el viento es muy difícil mantener la bandeja en pie y que no se caiga nada”.

También le preguntaron si se preparó para la competencia, respondió: “Siempre uno está preparado en lo que es la parte gastronómica, no solo para lo que es este evento, sino que uno también corre en el salón, en cierta parte se hace malabares cuando están con la bandeja”, especificó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias