jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 mar 2023

Río Grande: Apuñalaron a un joven y hubo disturbios frente a un boliche

Dos hechos policiales se registraron en la madrugada del domingo en Río Grande. El comisario inspector Esteban Britez, jefe de la Comisaría 1ra. contó detalles. .


En las primeras horas del domingo personal policial encontró a un joven -Francisco Romero- herido en el tórax, luego de haber sido apuñalado. Tras averiguaciones se realizó un allanamiento en una vivienda y procedieron a la aprehensión de varias personas.

Todo sucedió en una casa de calle Beauvoir al 100 y el herido fue inmediatamente trasladado al nosocomio, encontrándose fuera de peligro, según informó el comisario Britez.

Como consecuencia de la investigación, los uniformados detuvieron a Lucas Troissi, Gabriel Quintana, Guillermo Mullins, Camila Mullins, Elías Sánchez y a una menor.

Se pudo saber que en relación al hecho, desde el Juzgado ordenaron el allanamiento en Beauvoir 62, donde procedieron a la detención de Camilo Troissi.

 

RIÑAS FRENTE A UN BOLICHE

Por otra parte, el comisario inspector Britz amplió en la entrevista sobre otro caso.
Lo sucedido a las 6:30 del domingo afuera del local bailable “La Morena”, sito en Perito Moreno al 200 donde se produjo una riña entre dos grandes grupos, por lo que se intervino a fin de hacer cesar las acciones violentas.
Sostuvo que “unas 200 personas” pelearon.

Al momento del procedimiento policial, éstos comenzaron a arrojar piedras y elementos contundente hacia el personal uniformado, resultando dos mujeres policías agredidas como así también un móvil resultó con daños sobre la carrocería.

En esa intervención se detuvo a Joaquín Martínez (18) por haber agredido a una de las agentes.

Se dió intervención al Ministerio Público Fiscal quien declaró el hecho como flagrante, quedando el detenido a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Asimismo se procedió a la detención contravencional de Matías Gutiérrez (25) por Infracción al Art. 77 de la Ley 1024. Respecto al personal policial se encuentran en buen estado de salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias