martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 jun 2018

Melella usó la Misión Salesiana para encuentro con punteros

El intendente Melella, además de usar desvergonzadamente la histórica Misión Salesiana para un acto partidario con punteros, utilizó los colectivos del servicio público para transportarlos. Están organizando cortar el puente el lunes.


Un sábado movido tuvieron los integrantes de FORJA, el intendente Gustavo Melella convocó a todos los punteros a un encuentro en la Misión Salesiana donde hubo una fuerte bajada de línea entre los puntos estuvo como responder a los vecinos antes las críticas y no descartó una alianza con Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.


Lo curioso de esta convocatoria fue que los militantes de FORJA llegaron en colectivos del transporte público de pasajeros y pudieron ingresar hasta las puertas misma del establecimiento, cuando los propios alumnos que llegan a la escuela tienen que bajarse en la ruta. También sorprende al hacer uso de la histórica institución salesiana cuando el Intendente hace pocas horas veto la ordenanza del Día del niño por nacer, y rechazó recibir grupos a favor de Las Dos Vidas, ante la vista gorda de los curas que están al frente de la institución.

El propio Intendente acompañado por funcionarios de primera línea de su gabinete y sindicalistas fue el encargado de ser claro con el mensaje a la hora de enfrentar a los vecinos que no se encuentran conformes con la gestión municipal y tratar de desligar de responsabilidades al municipio ante reclamos por más que sean netamente municipal el objetivo es desviar el tema y tirarle la pelota al gobierno provincial.


Otro tema, y en este llamó la atención de los presentes, es que no descartó una alianza con Cambiemos para el año que viene, algunos de los que asistieron confirmaron que ya "se nota que hay un aire a Cambiemos dentro de Forja por la forma que tenemos que responder las preguntas de los vecinos, está incorporando las formas de comunicar del PRO, lo cual nos sorprendió", señaló un puntero bastante molesto, "hicimos campaña levantando las banderas de Cristina, de ser Nacional y Popular y ahora tenemos que ser amarillos", agregaba este militante desencantado.


Pero no fue el único tema tratado para el final, les pidieron principalmente a sus referentes en la Margen Sur hacer una protesta el lunes que incluya el corte del puente que une la ciudad con la Margen Sur en reclamos del aumento del gas, y de ahí salir para la Delegación de Gobierno, esto también fue pedido del propio Gustavo Melella.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias