sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3012
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 oct 2023

“Matías fue un ferviente defensor de Tierra del Fuego”

El Partido Justicialista liderado por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto; el titular del Municipio de Río Grande, Martín Pérez y el gobernador Gustavo Melella, expresaron sus condolencias.


A través de un comunicado de prensa, la agrupación política a la que pertenecía el senador fallecido Matías Rodríguez, hizo público su pesar.


“El Partido Justicialista de la Provincia de Tierra del Fuego expresa su profunda tristeza al despedir a nuestro compañero, el senador nacional Matías Rodríguez. Nos embarga un gran dolor al despedir a un hombre cuya vida estuvo firmemente arraigada en el compromiso con nuestra provincia y su gente. Matías fue además de senador, un pilar de nuestra comunidad, un amigo, y sobre todo, un ferviente defensor de Tierra del Fuego. Su pasión y dedicación han dejado una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de trabajar con él y de llamarlo amigo.


En estos momentos de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de militancia. La partida de Matías es una pérdida para todos nosotros, pero su legado persistirá en cada rincón de nuestra provincia y en cada lucha que continuemos en su nombre”.


Por su parte, el intendente Martín Pérez despidió al senador Rodríguez a través de una carta que tituló «Hasta siempre amigo”. La publicación efectuada en las redes sociales por el mandatario municipal riograndense expresa: «Matías es mi amigo, mi compañero de militancia, lo conozco desde hace 20 años. En este momento quiero abrazar a su familia, a sus amigos, deseando que encuentren paz y consuelo. Te voy a recordar trabajando con compromiso y vocación por nuestra Tierra del Fuego. Hasta siempre, amigo y compañero».


El titular del Ejecutivo fueguino, Gustavo Melella, también hizo públicas sus condolencias, indicando que “lamento profundamente el fallecimiento del senador Matías Rodríguez, referente de la política fueguina, quien trabajó con total convicción y entrega por nuestra provincia. Mi acompañamiento y más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros”. El gobernador dispuso además tres días de duelo provincial, con bandera a media asta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias