martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 25 jun 2018

Policiales

Narcotráfico: Detenidas con marihuana y cocaína

Las dos mujeres fueron sorprendidas por personal policial con estupefacientes a bordo de su automóvil, quedando detenidas e incomunicadas a disposición del Juzgado Federal.


El procedimiento se realizó el sábado por la noche en la zona de margen sur, en la esquina de calles Chawr y Koyuska, donde personal policial intervino ante movimientos sospechosos en derredor de un rodado Chevrolet Prisma.

 A bordo del vehículo iban dos mujeres; Analía Alvarado Mansilla de 30 años y Rocío Macarena Silvarrialba de 23, las cuales tenían en su poder estupefaciente.

 El personal policial interviniente requisó y cuantificó la sustancia encontrada dentro del rodado, tratándose de 100 gramos de marihuana fraccionada en seis envoltorios, y otros diez envoltorios conteniendo unos pocos gramos de cocaína cada uno.

 Asimismo portaban una gran cantidad de semillas de canabis sativa, ante lo cual se ordenó desde el Juzgado Federal la detención e incomunicación de ambas mujeres, transformándose la detención en prisión domiciliaria en el caso de Silvarrialba, ya que posee hijo menores de edad en etapa lactante.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias