jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº3010
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 jun 2018

Sociedad

Geni Laprida, la hija fallecida de la trilliza María Eugenia, que volvió al país para criar a sus hijos

La mujer de 34 años era artista, estaba casada y tenía dos hijos pequeños.


Una de las más tristes noticias se hizo pública esta mañana, cuando trascendió que María Eugenia Laprida, la hija mayor de la trilliza de oro María Eugenia, había fallecido en el Hospital Alemán tras sufrir un cáncer desde hacía 2 años.


La mujer de 34 años estaba casada y además de ser artista, tenía también 2 hijos producto de su matrimonio.


"Geni", como le decían sus amigos y familiares, vivió en Dubai durante varios años debido a su éxito como artista plástica. Sin embargo, luego de convertirse en madre comprendió que no quería que sus hijos vivieran alejados de su familia, por lo que finalmente decidió volver a la Argentina acompañada de su marido.

Casada con César Bustos, la pareja tuvo a su primer hijo hace 11 años, y la segunda niña llegó hace 5.

Lamentablemente, ya instalada en el país, recibió dos años atrás la terrible noticia de que padecía cáncer de mama, por lo que hasta hace poco luchó para darle batalla a la enfermedad.

A pesar de eso, las cosas se complicaron hace algunos meses, cuando los médicos descubrieron 3 tumores en su cabeza, producto de una metástasis provocada por el cáncer.

Eugenia Laprida estuvo atendida hasta el último momento por los médicos, aunque finalmente este lunes falleció en el Hospital Alemán.

El pasado 16 de marzo, la mujer de 34 años aprovechó que su madre y sus tías estuvieron de invitadas en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente por el canala KZO, y les envió un tierno saludo junto a su pequeña hija.

"Meme (Emilia), Iaia (Laura) y Coca (Eugenia) les deseo lo mejor. Espero que tengan una muy linda temporada y les mando un beso enorme, las quiero mucho… mucho… mucho", dijo en referencia a que su madre y sus tías iban a comenzar a estar al frente del programa "Mañanas nuestras".

Sobre este mensaje, la trilliza María Eugenia agregó que era abuela de dos nietos y que Geni era su hija mayor. "Yo fui la primera en ser abuela, pero después me ganaron estas (por sus hermanas)", acotó entre risas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias