viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 20 oct 2018

Abogado de las víctimas presentará los teléfonos a la Justicia

ABOGADO DE LAS VICTIMAS PRESENTARÁ LOS TELÉFONOS | El representante de las víctimas, Dr. Giménez, anunció que ante la sospechosa inacción del juez que se negó a secuestrar los celulares, los presentará él mismo a la justicia con escribano. Son los teléfonos de las víctimas a las que el intendente envió audios y mensajes. "Espero que Melella haya dejado su celular al juez cuando lo visitó ayer", dijo el representante de las víctimas


El Dr. Francisco Giménez, defensor de las víctimas de Gustavo Melella,anunció públicamente que este lunes presentará a la justicia los teléfonos de las víctimas, donde se encuentran los audios y mensajes que envió el intendente. 

La presentación la hará en forma espontánea ya que el juez permanece en una sospechosa inacción, y aún no pidió el secuestro ni peritaje de los teléfonos de las víctimas, los cuales representan la prueba fundamental en la causa, y demostrarían que los audios y mensajes son auténticos, ya que se muestran en la misma aplicación de whatsapp.

El abogado dijo que "El lunes le entrego al juez, aunque él no quiera, los celulares de las víctimas para la pericia y termino con la discusión instalada por Melella de que no es su voz y de que los audios están editados. Espero que Melella haya dejado su celular al juez cuando lo visitó ayer".

"Si el Juez no me los recibe, vuelvo con un escribano, labro un acta y se lo dejo colgado del cartel que dice JUEZ. Si esperaron hasta hoy para ver si se me perdían los celulares, no tuvieron suerte. Están y con todos los chat y audios entre Melella y las víctimas". Las figuras bajo las que se analiza el caso son las de abuso sexual, acoso sexual, abuso de poder y extorsión, además del manejo ilegal de los recursos públicos.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias