viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 31 oct 2018

Policiales

Alcoholemia positiva en un conductor que provoca gravísima colisión

El conductor de un Volkswagen Gol Trend habría cruzado en rojo impactando a un Ford Fiesta cuyos ocupantes debieron ser hospitalizados. Uno de ellos con dos paros cardíacos simultáneos


Noticia original : Resumen Policial

El violento accidente de tránsito tuvo lugar anoche martes, en circunstancias en que un Ford Fiesta de color azul salió de Schweitzer a la ruta 3, siendo violentamente embestido por un Volkswagen Gol Trend blanco que circulaba por la ruta en sentido norte, el cual habría cruzado en rojo el semáforo.

 El Ford Fiesta azul fue impactado de lleno en todo su lateral izquierdo por el frente del Gol, debiendo ser asistidos inmediatamente los tres ocupantes del rodado embestido; su conductor Andrés Greco, su acompañante Celeste Arredondo y un menor de 7 años que viajaba en el asiento trasero.

 Mientras eran rescatados por unidades de emergencia, inmediatamente percibieron una situación anormal con la acompañante, la cual entró en un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladada. A su arribo a la guardia fue sacada de un segundo paro, constatando el personal sanitario que la joven presentaba antecedentes cardíacos.

 Asimismo en el caso del conductor del Gol Trend, Gastón Enchieme, trascendió que dio positivo en el test de alcoholemia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias