sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 22 nov 2018

Masacre en La Misión: el municipio sigue sin hacer nada

Mientras Melella gasta una fortuna para posicionar su imagen de cara a las elecciones del año que viene, el flagelo de los perros salvajes, cada vez más grave, sigue haciendo estragos en Río Grande. En las últimas horas, la Misión Salesiana sufrió un ataque de perros salvajes con efectos devastadores. IMÁGENES SENSIBLES.


TAGS: OVEJAS

Mientras Melella gasta una fortuna para posicionar su imagen de cara a las elecciones del año que viene, sigue dejando de lados cuestiones de la ciudad y en las últimas horas un bastión suyo como la Misión Salesiana sufrió un ataque de perros salvajes.


A pesar que el Intendente realiza sus reuniones partidarias en dichas instalaciones y sus directivos le han pedido más de una vez que se ocupe de ese tema, hace oídos sordos.
Mauricio Hoyos, administrador de la Escuela Agrotécnica señaló que “tenemos que volver hablar de este tema, de cien animales de tambo, que son lecheras, aparecieron 15 muertas y 22 heridas”.


Hoyos dijo además que los ataques fueron durante tres días seguidos comenzando el jueves “tuvimos pedidas muy importantes” y agregó “son perros que llegan de afuera, estamos cerca de algunos barrios y capaz los dueños no lo alimentan, le pedimos a los dueños que cuiden más a sus animales”.


Primer Argentino se contactó con gente de Zoonosis y algunos empleados señalaron que están al tanto “pero los directores no le dan importancia, ellos están más interesados en las fotos de la campaña de castración y el problema de los perros salvajes es grave, pero bueno si no les interesa nosotros sólo acatamos órdenes”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias