sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 22 nov 2018

Candidato de Melella en Ushuaia es acosador serial

Ahora se suma la denuncia contra Miguel Andrade de Juntos por Tierra del Fuego, espacio que está dentro de FORJA. En capturas de pantalla a las que tuvo acceso Primer Argentino, se puede observar como Andrade acosa a distintas mujeres, y serán muchas más que en las próximas horas se darán a conocer. En las conversaciones se puede leer como Andrade le escribe “qué linda cola tenes” y al no recibir respuesta insiste pidiéndole su “whatsapp” y preguntando si es de “Ushuaia”.


Mientras la justicia avanza de manera lenta contra las acusaciones de abuso sexual por parte del intendente Gustavo Melella. Se dio a conocer un nuevo caso de un político de FORJA, que fue denunciado por 


Ahora se suma la denuncia contra Miguel Andrade de Juntos por Tierra del Fuego, espacio que está dentro de FORJA. En capturas de pantalla a las que tuvo acceso Primer Argentino, se puede observar como Andrade acosa a distintas mujeres, y serán muchas más que en las próximas horas se darán a conocer.


En las conversaciones se puede leer como Andrade le escribe “qué linda cola tenes” y al no recibir respuesta insiste pidiéndole su “whatsapp” y preguntando si es de “Ushuaia”.
Andrade llegó a las filas de FORJA de la mano de Gustavo Ventura referente de Gustavo Melella en la capital provincial.

 

El padre de una de las chicas acosadas publicó en redes sociales que Miguel Andrade es "un sorete, un viejo verde, casi acosador, cuidate que soy un padre que no mide cuando se pasan con su hija. Por las dudas solicitá un turno al odontólogo. Acá les dejo algunas capturas de este mamarracho".

 


En las redes sociales se pueden ver distintas acciones que llevaron en conjunto Andrade con Ventura para posicionar a Melella en Ushuaia y recorriendo algunos puntos de la ciudad se pueden ver cartelería con Melella Gobernador y Andrade Legislador.


Algunos de los militantes de FORJA en Ushuaia nos informaron que la situación es “bastante complicada con estas denuncias y muchos ya están pensando en desembarcar en otros espacios para no quedar pegado con gente denunciada por abuso sexual”.


Y agregaron “le pedimos explicaciones a Ventura y sólo tira la pelota para adelante o sea que tampoco desmiente estas denuncias”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias