viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » CULTURA » 24 sep 2016

En Capilla del Señor

Senadores de Cambiemos junto a Carrió que ya se posiciona como candidata en la Provincia

Fue esta tarde, en el marco de la Inauguración del Instituto Hannah Arendt en dicha localidad. Los legisladores se mostraron con la líder de la Coalición Cívica que apunta a presentarse para el escenario electoral del 2017.


Los legisladores Provinciales, Marcelo Pacífico, Gabriel Monzó y Elisa Carca participaron esta tarde de la inauguración del Instituto Hannah Arendt, un espacio de formación cultural, filosófico y político que tiene a la líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió como Directora.

De la jornada participaron vecinos del lugar, militantes y referentes de Cambiemos a nivel local como, Alejandro Marcús. “Hay un trabajo en equipo real dentro de Cambiemos, por eso acompañamos acciones como estas. Nos une principalmente una visión de país y por supuesto el apoyo a la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, sostuvo Marcelo Pacífico.

El Intituto Hannah Arendt ofrece diversas actividades, -Cursos, Conferencias, Seminarios, Paneles, Talleres-, destinadas a construir una estructura de pensamiento y de mirada cultural para la acción política, vida del espíritu y de la cultura.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias