viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 dic 2018

Sociedad

"Mandame una foto sexy, te estoy vendiendo"

Un concejal de Florencio Varela fue detenido acusado de prostitución de menores; el Frente Renovador lo expulsó del partido


Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela y secretario general del gremio de Gastronómicos de zona sur, fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de promoción y facilitación de prostitución y corrupción de menores.

El portal Info Sur Diario publicó una serie de escuchas telefónicas que comprometen al edil del Frente Renovador. “Todo bien muñequita, ¿vos?¿Cómo andan tus cosas en la escuela?”, dice quien supo ser presidente del club Argentino de Quilmes en la primera de ellas.

"Negrita haceme un favor, mandame una fotito linda, bien sexy, que estoy con un amiga y te estoy vendiendo, a ver si te puedo vender", se escucha que le dice a una de las víctimas.

El Frente Renovador lo expulsó del bloque

El Frente Renovador no dudó y expulsó al concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela y, en un breve comunicado, repudió “enfáticamente” el accionar de quien “ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias