viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 ene 2019

Sociedad

La media hermana de Thelma Fardin: "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá"

En un nuevo tramo de la entrevista que salió a la luz el viernes, Carla Lescano recordó un episodio que involucró a un novio de su mamá


Luego de que el abogado de Juan Darthés , Fernando Burlando, adelantara en los medios que iba a salir a la luz un testimonio que favorecería a su cliente - acusado de violación por la actriz Thelma Fardin -, el viernes se dio a conocer una entrevista que brindó Carla Lescano, media hermana de Thelma, a Radio del Centro de Córdoba.

"No creo que (Juan) Darthés haya violado a Thelma (...) Mi hermana tiene problemas psiquiátricos (...) sé que ella hubiese contado esto y hecho esto [la denuncia] mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", manifestó.

 

En las últimas horas, trascendió la entrevista completa de Lescano, y de ella se desprende otra declaración fuerte."¿Por qué [Thelma] no le contó a mi mamá lo de Darthés y sí le dijo que su pareja la había querido manosear? Dijo que la pareja la había querido manosear y la obligó a separarse, mi mamá tuvo que separarse", contó, y brindó más detalles. "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. El hombre le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", añadió.

Las repercusiones de las declaraciones de Lescano. Mientras Burlando dijo que ahora quiere saber "qué opinan los que detractaron a Juan Darthés", la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, explicó que la entrevista a la media hermana de Thelma procesalmente constituye una prueba muy débil. "Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua", comunicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias