domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 ene 2019

Show

¿Cuidado o papelón? Susana y su nuevo retoque de Photoshop que terminó en escándalo

La diva está nuevamente envuelta en una polémica por el uso desmedido de los retoques digitales.


TAGS: SUSANA, PHOTOSHOP

Algo impensado. Susana Giménez casi se suma inconscientemente al #10yearchallenge. el viral en el que distintas figuras comparan su presente con su imagen de hace diez años. Pero claro, la diva de los teléfonos no tiene la culpa. Otra vez, el exceso de Photoshop y el uso de imágenes de archivo hicieron que la tapa de revista Gente provoque polémica.

 
La rubia luce en la tapa de la revista un look veraniego, pero se confirmó que la producción se realizó para otro medio y tiene 6 años de antigüedad. En las redes comenzó a ser un tema de debate y la mayoría critica al medio por utilizar fotos desactualizadas.


Las tapas de la discordia.
La última edición de la revista utilizó en su tapa una foto de Susana que data del verano del 2013 de su propia revista. La rubia aparece con un traje de baño negro, sutilmente decorado con piedras plateadas y un sombrero de paja. En Twitter algunos se animaron a hacer memes y comentarios al respecto.

 

Lo cierto es que el programa de retoque digital no sólo le permite a Su verse más flaquita y joven de lo que es, sino que en muchas ocasiones sufrió la amputación virtual de algún miembro. Sucedió con el ombligo, que alguna vez fue borrado y lo último que se conoció fue la supresión de un pie, pero eso no fue todo. También perdió un hombro y en varias oportunidades hasta su expresión evidencia el exceso de modificaciones.



 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias