viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 ene 2019

El paro de enfermeros fue instigado por FORJA

El partido que llevó a la intendencia a Gustavo Melella comienza a jugar fuerte para 2019. Luego de sus acciones violentas contra quienes protestaban por el tarifazo de Melella, además de la instalación de carteles en lugares públicos y pintadas en las rutas, ahora le sumaron la instigación al paro de enfermeros.


TAGS: FORJA

Cada día que pasa se acercan fechas de definiciones, candidatos y dirigentes empiezan a jugar sus fichas para posicionarse, en muchos casos usando mañas de la vieja política.


Por este camino viene transitando FORJA: gremios ya alineados con el intendente Gustavo Melella empiezan a movilizarse para desestabilizar instituciones gubernamentales y generar un clima de "caos" como pasó en las últimas horas con el Hospital Regional Río Grande. El paro de enfermeros fue instigado en forma explícita por FORJA y dirigenes gremiales, pero al cierre de esta nota ya consideraban actar las conciliación obligatoria.


Células de ATE se encargaron de empantanar el terreno cuando hay conversaciones entre los enfermeros y Gobierno.
A esto hay que sumarle la conferencia de prensa en horas de la mañana donde se pudo ver en la mesa a: Leandro Manfredotti, Sandra Esperon (SOEM), Verónica Andino (SUTEF), también se vieron banderas de FORJA que no hace más que confirmar que todos estos actores irán juntos en las elecciones.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias