viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 mar 2019

Show

Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir, según las pericias toxicológicas

Lo confirmaron las pericias toxicológicas realizadas al cuerpo de la modelo. También se comprobó que no fue envenenada



Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de su muerte, ocurrida el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas de Benavídez, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, según las pericias toxicológicas.


El abogado de la familia de Natacha Jaitt pedirá la exhumación del cuerpo para extraer muestras para otros estudios complementarios donde se pueda detectar si fue o no envenenada, a pesar de las pericias descartaron esta versión.

"Pasó un mes y no sabemos nada", dijo Alejandro Cipolla a la prensa en la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, donde aguardaba la llegada de los fiscales de la causa que viajaron a La Plata para buscar los resultados de las pericias.

"Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", anunció el letrado.

Natacha Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas Xanadú situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y una “falla multiorgánica” y murió, según los resultados de la autopsia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias