lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 abr 2019

Dieron la razón a Garramuño y habrá internas en el MPF

HABRÁ INTERNAS EN EL MPF | La Comisión Electoral rechazó el pedido del sector de Loffler-Melella que buscaba impugnar a Garramuño. Habrá internas el 14 de abril.


TAGS: MPF, GARRAMUñO

 La Comisión Electoral del Movimiento Popular Fuguino oficializó a la lista "Ponele Garra al Movimiento" y de esta manera habrá elecciones internas en Ushuaia el próximo 14 de abril. El sector de Loffler-Melella pretendía impugnar a la lista de Garramuño, pero ese pedido, que causó indignación en todo el arco político, finalmente fue rechazado. 

Por otra parte, al no haber listas con candidatos a gobernador y vice, quedó proclamada la fórmula Gustavo Melella-Mónica Urquiza.

Por quienes se oponen al pacto "Loffler-Melella", se encuentran Ricardo Garramuño como primer precandidato al Concejo, Abel Sberna como postulante a la Intendencia de Ushuaia y Jorge Lechman y Fernanda Pombo como precandidatos a legisladores.

En la última semana, con los vaivenes de la convención mopofista, Ricardo Garramuño se puso al frente de los afiliados que quieren frenar al "Clan Loffler" para recuperar la autonomía, identidad y valores del MPF histórico.  Acusan a Loffler de haberle "entregado" el partido a Melella.

Desde el sector de Garramuño reafirmaron su voluntad de “trabajar por la unidad del Movimiento, con todos aquellos sectores y afiliados comprometidos con el MPF y con la recuperación de los espacios que nuestro partido jamás debió perder”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias