viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 abr 2019

Show

Cómo fue el gran atraco a la mansión de Susana

Le robaron tres Picasso mientras jugaba con Mirko


TAGS: ROBO, MIRKO, SUSANA

El plan detrás del golpe que dieron mientras la conductora viajaba con Marley.


Susana Giménez fue víctima de la inseguridad, pero en Uruguay. La mansión que tiene la diva fue asaltada y los ladrones se llevaron hasta los tres cuadros que tenía del artista español Pablo Picasso. La Policía investiga si un hecho de violencia contra una anciana de 90 años que vive en la zona tiene relación con el robo en la mansión de la diva argentina.

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía. La Tertulia, como bautizó a su propiedad, fue comprada por Susana en 2011, pero recién la inauguró en 2013; tiene 500 metros cuadrados cubiertos, seis suites y para su construcción la diva tuvo que pagar la instalación en la zona de todos los servicios públicos (luz, gas, agua y comunicaciones) más el asfaltado del camino que era de tierra.


Para los investigadores, según consignó el sitio Telemundo, los ladrones utilizaron una ventana trasera para ingresar y la recorrieron con tranquilidad. Por ahora las pesquisas se centran en determinar el paradero de los cuadros debido a que son difíciles de mover en el mercado negro. Asimismo, buscan que la diva dé más especificaciones sobre las obras para poder hacer el cálculo de cuánto sería el robo ya que de ser originales se trataría de un asalto millonario.

Las investigaciones están centradas en el entorno de personas que conocían el lugar y que sabían que ese día no habría nadie. Además de los cuadros faltaron una televisión, un microondas, una cafetera y decoración.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias