viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 24 abr 2019

Provinciales

Alika Kinan denunció que cuatro encapuchados intentaron secuestrar a su hija

La sobreviviente de explotación sexual,denunció que el hecho ocurrió en pleno día en una calle céntrica, luego de que la niña fuera a hacer unos mandados al supermercado


Un confuso y preocupante suceso tuvo como protagonista a una de las hijas de Alika Kinan, luego de que ésta fuera abordada por 4 (cuatro) sujetos no identificados en inmediaciones de su domicilio, en un presunto intento de secuestro que no llegó a consumarse.

 

En diálogo -esta mañana- con "El Cronista Urbano" por FM Centro, Kinan explicó que el suceso tuvo lugar el lunes a plena luz del día, cuando su hija salió de la casa para ir a hacer unas compras.

 

"Sucedió al mediodía; fue a hacer un mandado porque tenía ganas de comer fideos con crema; yo estaba en la oficina. Salió del supermercado y la abordaron cuatro hombres encapuchados, dos por delante y dos por detrás, en una calle bastante céntrica. Las palabras textuales que me dijo fueron: Mamá, yo no me podía mover, se me quedó el cuerpo duro", narró.

 

En este sentido, la luchadora social y sobreviviente de trata, quien se encuentra en carácter de testigo protegida y mantiene un juicio con el Estado, precisó que una mujer vio la escena y cruzó la calle. Pero que, tras agarrale la mano a su hija, le dijo que "no la podía ayudar" y que se vaya corriendo "a contarle todo a su mamá".

 

Kinan añadió que esta mujer que la tomó a su hija de la mano "lo único que llegó a decirle es que esos hombres eran malos”, por lo que deslizó que hay cosas "como que no cuadran".

 

"Los últimos días estuve recibiendo algunas llamadas extrañas, mensajes raros. Te dan ganas de salir y romper todo, bronca, porque nosotros estamos con custodia. No sé en ese momento que sucedió, por qué a ella y no a mí, ¿no? La verdad que es terrorífico, manifestó.

 

"La interpretación que hace mi hija es que zafó de la situacion, pero la realidad es que no había nadie en la calle. Si se la hubiesen querido llevar, se la llevan. Está todo denunciado en la Procuradoría de Trata y Explotacion de Personas (PROTEX). Para mí fue un mensaje", sentenció.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias