viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 28 abr 2019

Provinciales

Un muerto en otro impacto fatal contra una columna de la avenida Héroes de Malvinas

Sucedió esta madrugada en la prolongación de El Cano hacia la rotonda de la Aviación Naval, donde nuevamente un vehículo impactó una columna del alumbrado público. Es el segundo accidente fatal en Río Grande en dos semanas. Determinan alcoholemia positiva en el conductor.


El rodado Fiat Siena circulaba en sentido norte cuando por razones que aún se intentan determinar, su conductor perdió el control y terminó impactando lateralmente, con la puerta del acompañante, sobre una columna y un guardarrail.

 La velocidad hizo que el impacto fuera de tal magnitud que el auto quedó virtualmente “abrazado” a la columna, debiendo sus dos ocupantes varones ser rescatados del habitáculo por servicios de emergencia.

 El acompañante recibió el golpe de lleno en su cuerpo, falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado al hospital, no respondiendo a las maniobras de reanimación.

 El estado de la calzada era óptimo, solo con humedad sobre la cinta asfáltica, pero de momento se descarta la posible intervención de otro rodado involucrado.

 Asimismo aún se esperan resultados de la alcoholemia en el conductor, el cual se encuentra hospitalizado, resguardándose los nombres de los protagonistas en razón de que las familias aún no fueron notificadas del fatal resultado

Identifican a los ocupantes y determinan alcoholemia positiva en el condcutor

Se confirmaron las identidades de los dos ocupantes del Fiat Siena que protagonizó el fatal accidente de esta madrugada, así como que el conductor del rodado estaba alcoholizado al momento del siniestro.

 Marcos Paulo Amado de 39 años resultó ser el conductor del Fiat Siena, quien en el hospital dio positiva la alcoholemia en 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre.

 Asimismo la víctima fatal, que viajaba en el asiento del acompañante, fue identificado como Leandro Almonacid de 31 años, quien murió producto del golpe y la compresión de su lado del habitáculo en el impacto con la columna.

 El fallecido era un joven desocupado que se desempeñaba en un plan y residía en Chacra II.

 Asimismo el chofer es operario de Mirgor y permanece internado en el hospital bajo custodia, a la espera de su evolución y eventuales consecuencias judiciales del accidente, habiéndose mostrado poco colaborativo en aportar datos de lo sucedido en los momentos previos al siniestro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias