viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 may 2019

Show

A Pampita le pagaron U$S 10 mil por usar un vestido de $700, de una fábrica que adeuda salarios

La modelo lució un vestido de la marca cordobesa Kika acusada de "explotación laboral y trabajo en negro".


TAGS: PAMPITA, KIKA

Durante los últimos días de abril, Carolina “Pampita” Ardohain estuvo presente en los Premios Billboard y lejos de los costosos y nada módicos atuendos que suele desfilar en esta clase de eventos, la modelo optó por usar un económico vestido de la firma cordobesa “Kika”. O por lo menos así lo promocionó a través de su cuenta de Instragram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores.

 


Se sabe, Pampita es una de las figuras más cotizadas por las marcas, show y espectáculos. Y es casi una obviedad que cada atuendo que exhibe en su red social es promocionado. “Mi look de Kika para la fiesta de Billboard”, escribió la modelo acerca de la indumentaria de la firma cordobesa que tiene locales en algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.


Lo cierto es que llama la atención la suma millonaria que tuvo que desembolsar la empresa para que la actual jurado del Bailando por un sueño accediera a lucir este vestido valuado en nada más ni nada menos que 730 pesos. Según contaron en Los Ángeles a la mañana, la marca cordobesa le habría pagado 10.000 dólares a Carolina por usarlo esa misma noche.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias