viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 may 2019

Show

El increíble motivo por el que Fernando Burlando y Barby Franco aún no se han casado

La modelo, novia del conocido abogado, blanqueó en “Pasapalabra” (El Trece) la asombrosa razón por la que todavía no han contraído matrimonio.


Barby Franco estuvo invitada a "Pasapalabra" (El Trece),  y allí contó el verdadero motivo por cual ella y su novio Fernando Burlando no se han casado aún a pesar de haber amagado varias veces con la boda. ¡En el estudio, quedaron todos sorprendidos por sus dichos!

 

Puesta a hablar de su relación con Fernando Burlando, con quien está de novia desde hace siete años, Barby se sinceró por completo en el ciclo que conduce Iván de Pindeda. "Por el momento, no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", dijo, como para empezar...

 

Entonces, la periodista Noe Antonelli -que también estaba en el programa-, planteó: "Dijeron que se iban a casar. ¿Qué pasó que al final se echaron para atrás?".

 

Sonriente y a sabiendas de que iba a impactar con su respuesta, Barby Franco optó por decir la verdad: aunque usted no lo crea, no se han casado aún por ¡una cuestión de dinero!

 

Barby Franco lo expuso así: "No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, ¡y era pagar un montón de plata!". ¡¿La crisis económica también le llegó al bolsillo de Fernando Burlando?! 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias