lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 may 2019

Show

Ángel de Brito a Pampita: “Sos la peor m..... de la televisión”

El periodista se refirió a su compañera de jurado de la misma manera en que ella había definido al programa de espectáculos de El Trece el año pasado


TAGS: PAMPITA, DE BRITO

En julio de 2018, en medio de una nueva crisis sentimental entre Carolina Ardohain y Pico Mónaco, surgió una de las frases más duras de los últimos tiempos contra un programa de TV: "Qué pesados que son, son insoportables, son la peor mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana", le dijo la modelo a la notera de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) que la abordó en Ezeiza cuando venía de un viaje y le preguntó por la ruptura de la pareja.


Casi un año después, Ángel de Brito tuvo su revancha. Mientras debatían en su programa las separaciones de Nicole Neumann y de Julieta Prandi, contaron que en Pampita Online, el ciclo que la Jurado de Showmatch conduce en NET, Pampita se había referido a dichas separaciones.


"Me gustó cómo Pampita tuvo la habilidad de resucitar todo esto. Pampita, sos la peor mierda de la televisión. Está hablando de separaciones", destacó el conductor mientras las panelistas resaltaban la contradicción de la modelo. Cuando ella es la protagonista de la historia se enoja, y cuando le pasa a otras personas, lo trata como tema en su programa.

Ante la sorpresa de sus compañeras, alguien destacó que compartían trabajo con Tinelli y que en unas horas se iban a ver las caras. "Después a la noche la abrazo en el jurado. Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca hacer lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año", ironizó Ángel.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias