sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 jun 2019

Rossi: "Melella quiere entregarle el municipio a Fabiana Ríos"

"MELELLA QUIERE ENTREGARLE EL MUNICIPIO A FABIANA RÍOS" | Paulino Rossi, candidato a intendente por Cambiemos, afirmó que "Melella quiere entregarle el municipio a Fabiana Ríos".


“Fabiana Ríos y PSP es la que más tiene que festejar esta elección, porque tiene muchas posibilidades de salir ganadora. Ella festeja si gana Analía porque va con la lista 147 y a Martin Pérez porque meten un diputado. Tiene dos candidatos para la intendencia. Hicieron un entretejido político muy hábil en la provincia y hoy tiende dos candidatos a la intendencia. Con uno festeja mucho y con otro muchísimo”, aseguró Rossi por Fm Masters.

Y agregó: “Hay mucha gente que no se siente identificado con el Kirchnerismo, es una interna del kirchnerismo, fueron juntos hace 4 años y ahora se pelearon y van a elecciones, se pelean en quien es más K”.

El candidato de Ser Fueguino planteó que “hay que hacer el ingreso por concurso al estado. Mi responsabilidad como administrador es garantizar a vecino que hay una necesidad real de cubrir una necesidad y luego que sea capaz.”

“La Cámpora es como la coca cola, si no ponen millones de pesos detrás es impasable, las pantallas son plata negra destinada a la campaña política. Nosotros queremos ser serios, responsables y mirar a la cara a los vecinos. Porque los primeros que entran son los familiares y segundo los militantes que son postulantes a entrar al estado”, dijo.

“Vamos a seguir charlando con la gente, el núcleo más duro nuestro es poder llevar las boletas. Cubino lleva 7 boletas, Pérez lleva 6, y nosotros 1, hasta va a ser difícil encontrarnos. Hay un abuso del sistema electoral, hay una inflación de dos modelos que son parecidos y que generan un caudal de plata. Esto atenta contra la calidad democrática porque se hace difícil elegir, pero nosotros no venimos pegando volantazos, repetimos la misma formula”, afirmó Rossi.

Sobre su proyecto de gestión en la intendencia, el candidato mencionó “la responsabilidad en el manejo de las cuentas públicas. Queremos dar el salto de calidad con los concursos en el estado, donde quien ingrese sea el más capaz y no el más obsecuente. Cuando planteamos obras púbicas puntuales, planteamos en la margen sur, como el puente que vaya paralelo a puente Mosconi a través del fideicomiso austral financiado con el fideicomiso austral. Al vecino de la margen sur hay que plantearle cuestiones que le cambien la vida”.

“Hay que reacomodar el presupuesto municipal porque el municipio está ejecutando obras públicas. Cuando unos usan el estado como motín para aumentar las grandes estructuras, esa plata en vez de ir a la gente va a la política para perpetuarse”, aseguró.

Acerca de la cantidad de bancas en el concejo, Rossi dijo que “estamos proponiendo volver a 7 concejales”, y afirmó que con el debate obligatorio de los candidatos “me lo mandaron archivo”, aunque destacó que “en este concejo hubo debate”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias