viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 jun 2019

Nacionales

Uruguay: vuelca un micro con 45 chicos argentinos

No se registraron víctimas fatales pero hubo heridos. El colectivo había salido desde la ciudad de La Plata y el accidente se produjo en la localidad de Maldonado. Viajaban adolescentes entre 13 y 20 años


Un micro que había partido desde la ciudad de La Plata y transportaba un contingente de adolescentes argentinos entre 13 y 20 años volcó en horas de la madrugada en la localidad uruguaya de Maldonado.

El grupo estaba conformado por un grupo de alumnos de un instituto de baile platense, que se dirigía al país vecino para participar de una competencia.

 

Lorena, la madre de una de las chicas que iba en el micro, aseguró a la señal TN que su hija le refirió que “hay heridos, algunos quebrados”. También explicó que el micro ya había partido con demoras de La Plata, e incluso hubo que cambiar de vehículo en medio del viaje porque el micro que partió desde Argentina tuvo que ser reemplazado al romperse un vidrio tras una mala maniobra.

El colectivo, según relató la madre de una de las pasajeras, era de la empresa Ruta Atlántica y había sido contratado por la empresa de viajes “Relajate”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias