viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 abr 2018

Show

Natacha Jaitt: "Yo no hablé de Carlos Pagni, hablé de Carlos Pérez"

Finalmente, y a pesar de que su hermano aseguró que iba a declarar por otra causa, la mediática brindó su testimonio al fiscal Delgado.


Natacha Jaitt concurrió este miércoles por la mañana a los tribunales de Comodoro Py para brindar declaración acerca sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand, pero se retiró de manera intempestiva cuando le explicaron que estaba allí a raíz de una denuncia del periodista Carlos Pagni, informaron fuentes judiciales.


Jaitt llegó a las 10 a Comodoro Py 2005 junto a su abogado Diego Storto para presentarse en la fiscalía de Federico Delgado, quien investiga una denuncia de Pagni, luego de que la mediática vinculara a una serie de periodistas y políticos con casos de pedofilia en el marco de la investigación por abusos a juveniles de Independiente.

Una vez en la fiscalía, donde la esperaron con un equipo del filmación y de video para pasarle tramos del programa televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand”, Jaitt fue consultada acerca de qué empresa la había contratado para investigar al periodista.

“Yo no hablé de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni”, dijo la mediática ante el funcionario judicial.

Segundos después, Jaitt discutió con su abogado y se retiró del despacho del fiscal en forma “intempestiva”, tal como consta en el acta judicial que da por terminado la declaración de la que fue interrogada como testigo.

Según las fuentes, “ni la oficial de policía del piso atinó a detener la carrera de Jaitt”.

Cabe recordar que el martes, Natacha había advertido desde su cuenta de Twitter que se iba a terminar "la farsa para todos”, una vez que declarara.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias