viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 ago 2019

Show

Juan Grabois y Nai Awada se cruzaron en el programa de Mariano Iúdica, pero sellaron la paz por teléfono

En una nota que por momentos recordó a ZAP!, el dirigente social y la actriz mantuvieron una larga y tensa discusión en "Involucrados"


TAGS: CRUCE, GRABOIS, AWADA

Este jueves, el panel de Involucrados se vio inmerso en un momento más digno del recodado ZAP! de Marcelo Polino, que del magazine político que suele parecer, al menos en las apariencia gracias a un fuerte contrapunto entre Juan Grabois y Nai Awada que sacudió al piso de América.


En una arremetida inicial, el dirigente social tildó a la actriz, y sobrina de la primera dama Naiara Awada, de “careta” por haber cambiado su filiación política “del cristinismo al macrismo”, y apoyar a su tío político en las elecciones PASO 2019.


“Ella es parte de ese ´círculo´. Hay cosas que hay que verlas desde determinada perspectiva. Si vos lo ves desde determinado barrio, desde una forma de vida, con determinada ropa y apellido…”, llegó a decir Grabois ante la indignación de Awada y Débora Plager, que lo acusó de maltratarla por su condición social y hacer crítica “ad hominem”.

“Me ponen como ´la niña rica´y no lo soy. ¡Ojalaá! Pago todas mis cuentas y no llego a fin de mes. No sé de donde sacas eso. Sos un irrespetuoso”, le espetó la actriz.

A partir de ese momento, se suscitó un ida y vuelta sin desperdicio, que reproducimos a continuación:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias