viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 sep 2019

Provinciales

"Si Melella no va a poder cumplir lo que prometió, que se haga cargo"

Así lo manifestó el ministro Gorbacz, que se mostró sorprendido por las acusaciones de los funcionarios del Goberandor electo. "Buscan embarrar la cancha, ven que en campaña generaron expectativas que no vana poder cumplir", sostuvo.


TAGS: MELELLA, GORBACZ

19640noticias.com

El ministro Jefe de Gabinete del Gobierno provincial y hombre designado para la transición por parte de la gestión de Rosana Bertone, Leonardo Gorbacz, salió hoy al cruce de las declaraciones y acusaciones del entorno de Melella por la supuesta falta de información oficial por el estado de las cuentas del Ejecutivo.

"El Estado provincial está ordenado y funcionando, con las cuentas claras", indicó Gorbacz, quien dijo estar "sorprendido" de "que algunos salgan a hablar y no tienen nada que ver con la transición".

Es que Gorbacz confirmó hoy que ya la mitad de la información solicitada ha sido entregada y que el resto estará en manos de los funcionarios de Melella en el futuro inmediato.

"Buscan embarrar la cancha", indicó a la hora de buscar justificativos para las acusaciones, y agregó: "Están viendo que en campaña generaron muchas expectativas en la sociedad y hoy están viendo que no las van a poder cumplir".

En esa misma línea, pidió al intendente Melella que "si no va a poder cumplir lo que prometió en campaña, que se haga cargo", y pidió que "dejen de generar confusión para luego no hacer lo que pretendían hacer".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias